.

|
Quiero ser la menos cursi que pise esta tierra. Creo que pasé tantos años siendo de acero que me aburrí de lo gris. No soy más de lo que ese día viste, intentando despegar del suelo. Para qué vamos a discutir. Es muy fácil de entender. Pagaré lo que debo hoy y mañana disfrutaré de mi propia guerra, de mis propias víctimas, de mis propias victorias. Para qué vamos a discutir si debía ser humanista o matemática, ya me subi a este tren y llegaré a la última estación, a veces sentada, a veces de pie.
Es tan fácil entender, que hasta me complica escribirlo. No quiero tener una vida perfecta, para idealizar veo películas. Tampoco quiero tener lujos, prefiero una tarde de amigos sin responsabilidades. Me gusta viajar, porque odio la rutina. Soy inestable y no creo que deje de serlo (de nuevo) en mucho tiempo. Quiero ser la reina de españa para terminar con el show burgués de la familia real. Ah y mientras más conozco a la gente, más amo ser vegetariana.


0 comentarios:

Publicar un comentario