Fin. Inicio.

|
Me despojo de todo. Ya no queda nada. No sé cual es la receta para aliviar tanto dolor. No sé cómo se puede llegar a sentir tan poco amor propio, por vivir un sueño incompleto. No me arrepiento, pero duele despertar. Prefiero adormecerme en tu propia desconfianza, en tus tibios brazos que buscan respuestas en los míos. Me gusta esa sensación de tranquilidad q me das. Me gusta q no me mientas con amores de película. Me gusta jugar un juego de ambos y q nadie lo entienda mejor q nosotros. No tengo más q algo real para ofrecerte, sin espacio a titubeos. Pero no elegiste estar a mi lado. Me dejaste cuando menos lo esperaba y esperé como nunca he esperado. Creí q podría darme esta oportunidad y me fallaste. Te fallaste a tí mismo. Te perdiste en tus propios miedos y eligiste vivir sin amor incondicional. Es más fácil dar sin esperar nada a cambio. Es más fácil q te den y no entregar. Pero de eso, dura poco. De esas patrañas románticas entre cervezas y música ad-hok, ya tuve mucho. Lástima q tú prefieras eso, a mi. Lástima q tus ojos no me dijeran q no te dejara... lo hubiese hecho como la perra más fiel (perra tierna si...). No estoy enamorada. Ese sentimiento es mucho para mi y por más q intenté, no pude hacerlo. No podría enamorarme aún. Tengo mucho daño (de hace años) q borrar antes de hacerlo. "Un TeAmo se dice sólo si lo sientes", dijiste, y yo confundí las palabras, no creí q tenía tanto peso. Lo siento. Te asustaste sin averiguar más. Siento tu mismo miedo. Soy la novia fugitiva q encontró su mejor novio fugitivo. Por eso siempre sentiste q te entendía (soy media bruja pero sin poderes... jiji), porq somos tan iguales q jamás nos haremos daño sin entendernos. Tú odias la represión de mi familia y yo lo entiendo. Yo odio q me molestes hasta picarme y ja! lo entiendes? sí, yo creo q sí... por eso tu obstinación por seguir haciéndolo, cierto?
Entiendo, no te preocupes. Tendrás tu espacio, tan ancho como qieras. Sé perfectamente cuando hacer un paso al lado. Sólo te pido q no me cuentes de tus proximos amores, hasta q mis ojos dejen de brillar por tí. Tal vez, un día recordemos esto con una chela y un pan de ajo del jhot pizza y nos ríamos de todo lo q vivimos juntos. De todas esas veces q nos daba lo mismo el resto y lo disfrutabamos a concho todo. Cuando fuimos a la playa con chaperones y aún así me encantó. De la parodia más ánormal: estrellas de televisión? hasta en un comercial juntos jaja. De recorrer santiasko buscando tillas pa mi. Ir a la casa de la des-cultura y comer comida china. De la primera vez... q nos tomamos juntos una chela y me mentiste con hijos y casi esposa ¬¬' y te creí ja! De cuando no me dejaste sola ningún minuto, cuando más te necesité. De cuando pintamos el lienzo y como cabros chicos nos escondímos para dejar q las hormonas (las nuestras... tú sabes... poco explosivas jaja) se lanzaran a la vida alegre jaja. Fue un bonito fin. Si así se puede llamar... Tú no sufres. Yo soy llorona, sabes? Pero espero q guardes todo lo bueno q pasamos juntos y q elijas la mejor q me reemplace, sino, por ego, no te lo perdonaré jaja! No... mejor olvida eso ABSOLUTAMENTE. Si en realidad... no qiero q me reemplaces y esto dudo q lo leas... sería como q terminases de leer el libro q te regalé :O jajaja ¬¬
Nunca te conté pero te lo regalé porq me gustan los libros y pensé, tal vez, q el día en q lo botases me iría con él de tu memoria, porq sé cuánto cuidas lo q te regalan. Te imaginas llegar a viejitos y q aún conservases esos detalles mamones q acostumbro a regalar? Y yo aún tenga mi cajita q tiene tus fotos dentro y ese pedazo de hoja q dice Te kero y q escribiste en la playa. Jamás lo boté... fue lo más lindo q me regalaste :$

Oye. no pienses q no mereces esto. No kiero nada a kambio. No debe haber nada pior ke una romántika mujer :O yo odio a los hombres romántikos jajaja, me ahogan :) Te kuento una última kosa... ayer no esperaba ke volviéramos (no estoy segura si kiero pololear), esperaba ke me dijeras ke me kerías y ke kerías ke lo pasaramos bien... como antes, sin presiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario